A+ A A-

Es nuestra materia prima, el inicio de algo grande!...
...sobretodo si lleva creatividad, entusiasmo y pasión.

Así nació nuestra agencia, en el año 2006,  quisimos empezar algo diferente, con corriente en contra y un inexistente conocimiento de internet y el website como herramienta de marketing moderno.

Aunque trabajábamos años antes con los clásicos brochures y campañas de volanteos, anuncios en periódico y televisión, el conocimiento e incursión en el mundo de internet cautivó nuestro interés, dado su versatilidad y su efectividad para recoger datos estadísticos, feedbacks y hasta el diálogo en tiempo real con el consumidor, algo fantástico por cierto para un mundo acostumbrado a la comunicación unidireccional que solo podía medir respuestas a travez de encuestadoras despues de varias semanas o meses. En internet el reconocimiento de resultados es casi inmediato, permitiendo corregir errores antes de consumir miles de dólares en campañas y sin conseguir resultados en ventas.

Nosotros empezamos la aventura, siendo entre los primeros en ofrecer, promover , desarrollar y aplicar los conceptos gráficos publicitarios y de marketing en un entorno altamente tecnológico y duro para la creatividad, logrando comprender el medio y dominarlo, de forma que hoy esa fusion se ha vuelto nuestra aliada.

Esto nos permite crear estrategias On y Off Line, siempre complementadas con entornos tecnológicos para difusión y medición de resultados, con grandes aliados en medios tradicionales y con tecnologías de pauta electrónica en Google, Facebook, Youtube, Twitter principalmente, llevando los anuncios a plataformas gráficas dinámicas con posibilidades infinitas de exposición de marca / producto / servicio y captación de datos en formularios de ventas, proforma, encuestas , sugerencias y retroalimentación comercial, para mejorar y obtener información que nos permita evolucionar negocios y ver oportunidades que antes no conocíamos del negocio.

Hoy somos socios en el crecimiento de nuestros clientes, escuchamos sus necesidades para convertirlas en oportunidades de negocio, siendo estas las claves para el funcionamiento de nuestras estrategias de comunicación para hacer conocidos sus negocios, productos y servicios.

Consúltenos y sepa como CREATI-V puede impulsar su empresa o negocio, llámenos al (511)951915486 o escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Quienes somos

Disolwer Publicidad S.A.C.

Llámenos

+ 511 951915486

Mail

informes@creati-v.com
www.creati-v.com

Síguenos

Publicamos nuestros trabajos y ocurrencias :)

Facebook Twitter Google+ RSS Dribbble Vimeo

Social